top of page

Natalia Lafourcade anuncia nueva fecha en el Greek Theatre


POR: TB


La estrella mexicana Natalia Lafourcade agota por completo los boletos para su presentación del 4 de agosto en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles. Es por ello que anuncia una nueva fecha: jueves 3 de agosto de 2023 (boletos a la venta a partir del viernes 6 de enero).

Natalia se presentará en el icónico teatro al aire libre como parte de la gira de su nuevo álbum De Todas las Flores mismo que debutó en vivo el pasado mes de octubre en el Carnegie Hall. Además, la artista presentará canciones abarcando su extenso catálogo ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy.

“Honestamente, aún estoy un poco en shock de que el primer concierto se vendió tan rápidamente”, compartió la mexicana “Así que estoy muy agradecida con los organizadores por haber asegurado otra noche en el afamado Teatro Griego. Pero claro que estoy especialmente agradecida con los fans que han mostrado tanto amor y apoyo a través de los años. Espero que este concierto adicional nos permita reunirnos en un par de noches especiales de música, baile y alegría en uno de mis lugares favoritos del mundo”.

De Todas las Flores es el primer disco con material 100% original desde su exitoso álbum del 2015, Hasta la Raíz y ya ha recibido grandes elogios por parte de medios especializados.

Comments


bottom of page