top of page

La Costeña celebra el Día de Muertos al lado de Magneto



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una de las celebraciones más importante para los mexicanos, es la conmemoración de todos los que ya no estan con nosotros, y como cada año, La Costeña recuerda a todos al estilo de su buen sabor y con gran música.


En una noche muy especial, La Costeña presentó su nueva campaña del Día de Muertos, además de una noche llena de música al ritmo de Magneto. Mediante la campaña El Sabor nunca muere, regida por los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, el objetivo de esta campaña es #VolverAlOrigen

Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®, compartió: “Sin duda alguna, Día de muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros que formamos parte de La Costeña®, y siempre buscamos representarlos con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años, y que es la favorita de nuestros consumidores”.

La noche se encendió con grandes exitosa de la agrupación noventera, quienes por más de dos horas, conquistaron a cada uno de los presentes, entre ellos, algunos ganadores quienes disfrutaron del gran sabor registrando sus compras y siendo acreedores a vivir una noche mágica.


Por 8 años, La Costeña ha resaltado estas tradiciones con sus ya conocidos catrines, quienes estuvieron presentes durante la velada, siendo además los protagonistas del comercial que ya se difunde en los distintos medios de comunicación.

bottom of page