top of page

La Costeña es un guardián del Museo de Memoria y Tolerancia


POR: ERIKA PEREZ


Continuando el trabajo que por más de un centenario ha venido haciendo, La Costeña reafirma su compromiso de fomentar buenos valores en todas sus acciones, reflejando la igualdad, respeto, tolerancia, la no violencia y los derechos humanos, al encontrar el aliado perfecto para lograrlo: el Museo de Memoria y Tolerancia.

Reunidos en el recinto cultural en el centro de la CDMX, el director general de La Costeña® Rafael Celorio, Miguel Ramos director del museo, medios e invitados, vivieron el especial momento en el que se develó la placa de La Costeña® como guardián del lugar, lo que significa el apoyo entre ambas instituciones a favor de la sociedad mexicana.

Si hay algo que amamos hacer, aparte de conservar y enaltecer la gastronomía mexicana, es trabajar por y para las personas. Por ello, nos da mucho gusto ser guardianes de increíbles aliados como el Museo de Memoria y Tolerancia, con los que estamos seguros juntos seguiremos generando espacios y grandes proyectos a favor de la sociedad” comentó Rafael Celorio, director general de La Costeña.


Después de la ceremonia, todos los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido especial en la exhibición “Ana Frank, Notas de esperanza”, la cual es un espacio temporal que invita a la reflexión de acontecimientos históricos y los actos que realizamos de manera individual y en conjunto.

La Costeña® invita a todos a conocer dicha exhibición, así como todas las opciones que ofrece el Museo de Memoria y Tolerancia a favor de nuestra sociedad, ya sea en estas vacaciones de verano o cualquier época del año.

Comments


bottom of page