top of page

La Costeña celebra sus primeros 100 años

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Una celebración por todo lo alto, así fue como La Costeña celebro sus primeros 100 años, un evento sin precedentes, donde hubo fuegos pirotécnicos, pastel, un promocional que se proyecto en la Torre Latinoamericana y lo mejor de todo, acompañado de música.


Una historia que aún tiene mucho por escribir, pero que sin duda, nos ha hecho escribir nuestra propia historia a la hora de la comida, cada una de su línea de productos, ha estado en nuestros hogares y en nuestras mesas.


El festejo comenzó con un sin fin de actividades, en donde directivos de la marca, se reunieron con celebridades y amigos, para agradecer estos primeros 100 años, viviendo una experiencia llena de sabor y de sorpresas.

Nos sentimos sumamente agradecidos con cada una de las personas que forman parte de estos 100 años: colaboradores, amigos, medios, y, sobre todo, con los mexicanos que nos permiten estar en sus mesas. Momentos como el de hoy y todo nuestro trabajo, es por y para ustedes.”, expresó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

La celebración estuvo a cargo de Kabah y Paty Cantú, quienes nos pusieron a bailar, y porque no, Kabah hasta nos hizo vibrar al ritmo de "La calle de las sirenas", pero en esta ocasión, al ritmo de La Costeña


La costeña se ha caracterizado por llevar una infinidad de productos a nuestras mesas, desde frijoles, totopos, salsa, los mejores chiles, tamales y muchos más, todos ellos cumpliendo altos niveles de calidad y que nos han incentivado a preparar grandes platillos.


¡FELICES 100 AÑOS LA COSTEÑA!

Comments


bottom of page