La Costeña busca una sociedad más igualitaria


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El día de ayer tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única con La Costeña, quien a través de su nueva campaña “El Sabor de la Unión”, dio a conocer un patrocinio en conjunto con el Museo Memoria y Tolerancia con el objetivo de contribuir a la reactivación y recuperación económica de este espacio cultural, el cual se vio impactado por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia actual.


La Costeña es una marca que se ha dedicado a estar siempre al pendiente de las buenas acciones, en esta ocasión, se suman a una entrega cultural con el fin de poder acercar a la gente a vivir experiencias nuevas.


Asimismo, alineada con su compromiso de ser una empresa que trabaja por y para la gente, La Costeña® seleccionó este recinto por invitar a la reflexión y a impulsar acciones que abracen la diversidad e inclusión.

“En esta contingencia sanitaria nos dimos cuenta de que somos una cadena, y cada acción que realizamos, por pequeña que sea, genera impactos positivos”, afirmó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia en La Costeña®, con motivo de este apoyo.

Al respecto, Sharon Zaga, cofundadora y presidenta del Museo Memoria y Tolerancia, mencionó: “Alertar sobre el peligro de la inferencia, la discriminación, el discurso y actos de odio, así como educar en valores fomentando una cultura de paz, no violencia y tolerancia a las nuevas generaciones, ha sido y seguirá siendo nuestra misión. Hoy gracias al apoyo otorgado por la Costeña®, lograremos becar a más niños y jóvenes de escasos recursos alrededor de nuestro país, construyendo en ellos las bases para lograr personas comprometidas con su entorno, contribuyendo así a la reconstrucción de nuestro tejido social”.

.

La Costeña® y el Museo Memoria y Tolerancia te invitan a recorrer, con todas las medidas sanitarias, sus exposiciones y contenidos para comprender los sucesos que nos han llevado a tener una sociedad más tolerante y evitar actos discriminatorios de cualquier índole.

Debido al aforo limitado, el museo se encuentra abierto en fines de semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

¡Visítalo y juntos celebremos “El sabor de la Unión”! y no dejes de apoyar este tipo de proyectos con un bien para todos.