Ideas para festejar el Día del Padre


POR: AGENCIA


Quienes ocupan un lugar muy importante y especial en nuestras vidas, merecen todo nuestro cariño y si estabas pensando en cómo celebrar a papá este domingo 20 de junio, La Costeña® trae para ti tres ideas que le podrán encantar.

Para la compañía de conservas, sabemos que una de las mejores formas de pasar un gran momento en familia es siempre con la comida. Por eso, estas tres ideas involucran ricos platillos, sabores y olores para disfrutar en familia y para la preferencia de todos: para quienes les gusta cocinar con papá, para quienes prefieren tener todo listo antes de que llegue el invitado especial o para quienes no les gusta cocinar, pero que disfrutan de la comida. Incluso, si te gustan las tres opciones, ¿por qué no intentar todas?


1. Día de pizza con papá.

Una forma divertida de celebrar a papá es realizando una actividad para disfrutar en conjunto. Por eso La Costeña® te recomienda preparar una Pizza Mexicana con él. Te sorprenderá lo divertido que será y lo mucho que disfrutarán prepararla juntos y más saborearla cuando quede lista.

Si te gustan las aventuras, puedes probar hacer la masa de la pizza desde cero, si no, también la puedes comprar pre hecha. Los ingredientes que no pueden faltar son los chiles jalapeños, jitomate y los frijoles para que sea realmente una pizza mexicana. Para ver la receta completa la puedes consultar aquí.

2. Huerto aromático

No hay nada como poder darle tu toque a aquello que preparas en la cocina y si tu papá es todo un chef y fanático de los aromas, un regalo que podría agradarle es una planta o huerto con diferentes semillas. Por ejemplo, podrías regalarle unas plantas aromáticas como albaca, laurel, romero u otras, que además de darle un toque rico a la comida, tienen un aroma relajante y casero.

Incluso, si hiciste la pizza, el laurel o el orégano son perfectas para condimentarla. También, si te sobran las latas de chiles jalapeño o de frijoles, puedes usarlas como macetas y traspasar las plantas para dales una vista más coqueta como se muestra en la imagen. ¡Es una excelente idea! Además de regalarle a papá un huerto casero puedes reutilizar las latas.

3. Un rico postre

¿Cuál es tu parte favorita de la comida? Algunos dicen que el postre no puede faltar. Un flan de mango es un excelente postre casero para acompañar una comida y para celebrar el Día del Padre. Si se te antojó la idea, te compartimos la receta completa aquí para que lo puedas consentir con este rico postre.

La Costeña® felicita a todos los padres en este día tan especial y si no tienes un regalo o no se te ocurre alguna otra idea para celebrarlo, no olvides que lo más importantes es apapachar a papá y decirle cuánto lo quieres.

¡Feliz Día del Padre!

#LaCosteñaPorSabor