top of page

Lacoste y Netflix te ponen en onda


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos que amas la moda y siempre te gusta estar en onda, pero que hablamos de ello, también estamos seguros que eres de los que son fanáticos de las series que se ven a través de las plataformas, particularmente de Netflix, así que una de nuestras marcas favoritas, Lacoste y Netflix, te ponen a la moda con una increíble colección.


La moda y el entretenimiento van de la mano, y para esta temporada, ambas marcas presenta una poderosa colaboración, imponiendo una moda increíble que te acompaña en tu día a día.


Ahora ya no se trata de ver los looks más cool a través de la pantalla, ahora Lacoste conecta a los fanáticos de sus series favoritas, con un estilo único y casual. Esta nueva colección celebra algunos de los universos extraordinarios que incluyen a Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow & Hueso y Élite.


A partir del 12 de abril, la indumentaria icónica de Lacoste, ya sean polos, sudaderas,

chándales y más, ha sido reinventada desde Upside Down hasta la escuela secundaria

Las Encinas con el cocodrilo de Lacoste apareciendo en los atuendos de estos

programas de Netflix favoritos de los fanáticos.


UNA COLECCIÓN PARA TODOS


Esta colección hará las delicias de los amantes de la aventura, los fanáticos del romance, los entusiastas de los espectáculos para adolescentes y los aficionados a la ficción... Fieles a su visión democrática compartida del mundo, Lacoste y Netflix hablan a todas las generaciones , todos los gustos.

«Estamos encantados con esta colaboración que ha dado como resultado un encuentro único entre nuestros dos mundos y dos referencias mundiales de creatividad e innovación, ambos con un poder incomparable para unir a comunidades de todos los ámbitos de la vida. La colección nacida de nuestra colaboración es la encarnación de este poderoso encuentro, de nuestros respectivos códigos, influencias y conocimientos», comentó Catherine Spindler, Lacoste Deputy CEO

UNA COLECCIÓN DE ICONOS


La ropa icónica y sin género de Lacoste ha sido revisada según el universo de los ocho

shows. Polos, gorras, sudaderas y chándales forman parte de este nuevo armario,

ubicado entre el deporte y la moda. Para la ocasión, el Cocodrilo se ha caracterizado

con el vestuario de los personajes de Netflix y está bordado o colocado en todas las

piezas de la gama.


Para Stranger Things, su rostro se transforma en el del fascinante Demogorgon. En un guiño a la reina Charlotte de Bridgerton, usa una peluca de gran tamaño. Otras piezas están adornadas con un estampado similar al toile de Jouy, con los cocodrilos disfrazados navegando entre los gráficos característicos de la plataforma. Una colección imprescindible que brinda a los fanáticos la oportunidad de infundir el amor por sus programas favoritos y su marca de ropa favorita con su estilo personal.


DE LA PEQUEÑA PANTALLA A LA VIDA REAL


Como parte de la colaboración, se han creado videos que presentan al Cocodrilo

en un mundo que mezcla el universo Lacoste con los códigos de los distintos

programas de Netflix. Vestidos con trajes de Lacoste x Netflix, estos personajes

ficticios van más allá del uniforme ‘Netflix & chill’; Diseñados para usarse en todas

partes, estas prendas se exhibirán en las tiendas Lacoste de todo el mundo.


La colección Lacoste x Netflix está disponible en boutiques Lacoste, Lacoste.com

ytiendas departamentales seleccionadas.

bottom of page