La Costeña y Moenia le ponen sabor a todo!!!


Por: Samuel Escobar


La música y la comida, son la combinación perfecta para disfrutar de grandes momentos en familia, y es que La Costeña, siempre esta pensando en todos y en todo, así que una vez más lo hace y es que ahora además de probar sus deliciosos productos, podrás disfrutar de toda la música de Moenia.


Siempre innovando y con productos de primera calidad, la marca mexicana quiere poner a bailar al mundo, recientemente lanzaron su campaña "Destapa el sabor de la música", en la que al comprar productos como Mayonesa, Salsa y más, de tapa dorada, podrás participar para ganar uno de los premios exclusivos que tienen para ti.


Muchas sorpresas son las que podrás disfrutar, pero principalmente el poder vivir una experiencia única con los chicos de Moenia, donde te pondrán a bailar y disfrutar del sabor con cada uno de sus éxitos.


"Siempre nos gusta hacer cosas nuevas y es la primera vez que nos unimos a una marca para hacer este tipo de eventos. La Costeña es un orgullo mexicano que pretende llevar el mejor sabor a las familias y nosotros pondremos el ambiente. Se dice por ahí que la música cabe en todos lados, y de la misma manera, cada uno de los productos de esta marca, que por cierto, en casa los adoramos", mencionó Alonso, vocalista del grupo.


La campaña incluye alianzas musicales, promociones, conciertos y presencia de la marca en diferentes festivales en México. “La música y la comida son pasiones de los mexicanos por lo que vimos en Moenia un aliado perfecto para ofrecer a los mexicanos experiencias que le ponen un sabor a la vida,” destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.


Los premios incluyen desde $50,000.00 pesos semanales, audífonos, cámaras instantáneas, monederos electrónicos y boletos para el concierto privado de Moenia y pases de Meet & Greet.


Para poder participar en la promoción es muy sencillo. Solo se tienen que seguir 3 pasos: Buscar los productos de La Costeña® con tapa doradaRegistrar el código alfanumérico en el sitio www.elsabordelamusica.comSi son de los seleccionados, podrán ganar diferentes premios.


Finalmente, a través de la página oficial de www.elsabordelamusica.com, el público podrá encontrar una experiencia adicional para destapar un playlist con música de los 90 totalmente personalizado según los gustos musicales de cada uno, de la mano de Spotify.


¡Destapa el sabor de la música con Moenia y La Costeña®!


Así que ya sabes, es momento de vivir esta experiencia y disfrutar en cada momento de todo el sabor que La Costeña tiene para ti, así que corre a tu tienda preferida y ¡Destapa el sabor de la música!