top of page

Sumérgete en el mundo inmerso de La Costeña


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Butch Locsin, Fermín La Calaca, Alex Midi y Alfonso Pichardo ofrecieron una noche espectacular, como parte de la inauguración de una experiencia que La Costeña tiene para todos los que celebran las tradiciones del Día de Muertos.


Como cada año, La Costeña pone su tradicional ofrenda y enaltece a todos aquellos que ya no están con nosotros. La Costeña presenta del 28 al 30 de octubre, una experiencia inmersiva en Lucerna 32 de la Colonia Juárez, donde podrás tomarte todas las fotos que quieras.


Bajo el lema de “El sabor nunca muere”, la marca más querida de México, decidió sorprendernos con estos momentos, para dedicar a todos nuestros seres queridos. Esta experiencia consiste en un recorrido por diversos espacios cerrados en el que se proyectarán distintos artes visuales recreados por los artistas Butch Locsin y Fermín La Calaca



El sabor nunca muere busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación, así como La Costeña lo ha realizado por casi 100 años al enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones” compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.

La compañía les recuerda a todos los asistentes que la entrada es libre, en los siguientes horarios:


· Viernes 28 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

· Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

· Domingo 30 de octubre – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Comments


bottom of page