top of page

Secretos en la cocina: aplícalos y eleva tus recetas al siguiente nivel


POR: TB


La Costeña® ha lanzado el capítulo 11° de su podcast Plática al gusto de la mano de los chefs Lula Martín Del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso, quienes comparten una serie de consejos que llevarán a otro nivel la preparación de tus platillos favoritos.

Si bien dicen que cocinar es un arte, también es muy cierto que los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias. En este capítulo, puedes aprender de la experiencia de los chefs y a través del descubrimiento y combinación de algunos ingredientes, agregarles un toque especial y versátil a ciertas recetas, sin dejar de lado ese sabor tradicional.

Entre estos ingredientes se encuentran los frijoles, uno de los alimentos más emblemáticos de la gastronomía mexicana que por su gran variedad de tamaños, texturas y sabores, nos permiten presenciar nuevas sensaciones al paladar. Por ejemplo, la nueva línea de frijoles Raíces Mexicanas La Costeña®, conformada por 4 tipos de frijoles endémicos, ofrece una gran variedad de opciones para prepararlos como más te gusten - ya sea refritos, en crema o cocidos- se le pueden agregar alimentos como el aguacate y el chile chipotle que, en conjunto, otorga una mezcla de sabores llevándote a “otra dimensión”.

Te invitamos a seguir el podcast Plática Al Gusto en Spotify, donde adicional a este episodio, podrás escuchar los capítulos anteriores, y aprender sobre más secretos de la cocina mexicana para convertirte en un experto aplicando la innovación y la practicidad.

Comentários


bottom of page