¡El mejor fútbol del mundo está de vuelta!


Por: SE


La espera para admirar el mejor futbol del mundo ha terminado. El próximo martes y miércoles se disputarán los juegos de ida de los octavos de final, ¡será una serie de partidos espectaculares! Clubs de España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia jugarán para alcanzar un lugar en la final de este año, la cual se disputará en Estambul, Turquía.


La Costeña® sabe la emoción que esta época trae a los aficionados del balompié, por ello, te comparte 3 recetas para acompañar los 90 minutos del encuentro y cada gol anotado por los mejores jugadores del mundo.


Albóndigas fritas al serrano

Ingredientes:


1 frasco de Salsa de Chile Serrano La Costeña®200 g de Carne molida de cerdo200 g de Carne molida de res1 pieza Huevo1/2 taza de Pan molido30 g de Cebolla blanca picada6 g de Cilantro picadoSal y pimienta al gusto3 cdas de Aceite vegetal2 cdas de Cebolla blanca picada2 cdas de Cilantro picado


📷Preparación:

1. Mezcla la carne de cerdo, la carne de res, el huevo, el pan molido, la cebolla, el cilantro y sazonar con sal y pimienta al gusto. Mezcla hasta incorporar todos los ingredientes.

2. Forma las albóndigas y fríe en el aceite caliente hasta dorar.

3. Agrega la Salsa de Chile Serrano La Costeña® y cocina por 8 minutos a fuego bajo o hasta que las albóndigas estén completamente cocidas.

4. Sirve con la salsa y presenta con la cebolla y el cilantro.

Pizza Mexicana

Ingredientes


2 piezas de Base para pizza1 taza de Puré de Tomate Condimentado La Costeña®1/2 taza de Queso asadero rallado1/2 taza de Queso chihuahua rallado1 taza de Chorizo frito desmoronado1 taza de Frijoles Negros Enteros La Costeña®1/2 taza de Nachos de Jalapeños en Escabeche La Costeña®100 g de Queso para nachos


📷Preparación:

1. Untar el puré de tomate sobre las bases para pizza, espolvorear el queso chihuahua y el queso asadero.

2. Agregar el chorizo, los frijoles (drenados) y los nachos de jalapeño.

3. Hornear 15 minutos a 180 °C o hasta fundir el queso y dorar ligeramente.

4. Retirar del horno y servir.



Fideos secos con mariscos en salsa pasilla

Ingredientes:


2 cdas de Aceite2 tazas de Fideo1 1/2 tazas de Salsa de Chile Pasilla Doña Chonita®Sal al gusto1 taza de Camarón pacotilla1 taza de Surimi1 taza de Almejas1 1/2 tazas de Chícharos y Zanahorias La Costeña®1 taza de Agua1 pieza de Aguacate


📷Preparación:

1. En una olla grande calentar el aceite y freír el fideo hasta dorar.

2. Agregar la salsa de pasilla, mezclar, sazonar con sal al gusto, continuar con los camarones, el surimi, las almejas.

3. Drenar los chicharos y zanahorias, agregar a los fideos, mezclar. Agregar el agua, mezclar y tapar.

4. Cocinar por 15 minutos.

5. Servir con rebanadas de aguacate y decorar con cilantro picado.

¡Inicia la cuenta regresiva, prepara todos los detalles y sorpréndete con todas las jugadas que solo estos personajes nos pueden brindar!

#LaCosteñaPorSabor