top of page

Celebra el amor y la amistad durante todo el mes con estas ideas


POR: ANA ROMERO


La fecha más romántica del año ha llegado, y aunque es una tradición proveniente del continente europeo, en nuestro país suele celebrarse con gran emoción el Día del Amor y la Amistad por medio del intercambio de regalos, reuniones y comidas especiales con nuestras parejas, amigos y seres queridos.

Es el motivo de esta fecha, celebrar el amor en pareja, que nos hace creer que el 14 de febrero está destinado exclusivamente para las personas que se encuentran dentro de una relación de pareja, sin embargo, el contexto de este día puede ser la perfecta ocasión para celebrar al amor y la amistad en todas sus formas. Por esta razón, La Costeña® comparte distintas ideas para que puedas disfrutar y consentir a tus seres queridos en el marco del Día de San Valentín.

Con tu pareja

Sorprende a tu ser amado con una escapada romántica a un lugar que siempre han querido visitar, o relájense juntos en una tarde de spa en casa y compleméntenlo con un maratón de sus películas favoritas. No se olviden de preparar un menú muy especial para celebrar este día. La Costeña® cuenta con una gran variedad de deliciosas y prácticas recetas para todos los gustos como: pasta de pluma con salsa de chipotle o una exquisita lasaña de berenjena y calabaza.


En familia

Cuando escuchamos San Valentín o Día del amor y la amistad, solemos relacionar este día con el concepto de amor romántico. Sin embargo, esto no significa que no se pueda celebrar esta ocasión a lado de tu familia. También puedes disfrutar de la alegría de esta festividad a través de diversas actividades como: crear cartas o postales con material que tengan en casa, una pijamada, en donde puedan compartir una divertida velada, o disfrutar de una noche de lecturas e historias favoritas.

Con tus amigos

La amistad es parte esencial de la vida y protagonista de muchas aventuras y momentos inolvidables, por lo que este Día del Amor y la Amistad, es una excelente oportunidad para reunirte con tus amigos y crear nuevos recuerdos. Realicen una escapada en bicicleta y recorran senderos dentro de la naturaleza, organicen una sesión de fotos entre ustedes para que puedan capturar sus mejores ángulos y sonrisas, o disfruten de una sesión de juegos de mesa, acompañados de deliciosas bebidas y snacks como: conos de pollo a la mexicana y una sangrita picante.

Recuerda que lo más importante de esta fecha es celebrar el cariño que tenemos por todos nuestros seres especiales y encontrar formas de demostrarlo, para lo cual existen muchas opciones. Visita la página de La Costeña® donde podrás encontrar una gran variedad de platillos para acompañar esta y más celebraciones.

コメント


bottom of page