Tres tips para la cita perfecta en un 14 de febrero


Por: Agencia


Este día del amor y la amistad es una buena oportunidad para realizar algo muy especial y romántico para la persona a la que deseas conquistar. Si estabas pensando en una comida o cena romántica, La Costeña® te comparte tres tips que te ayudarán a que tu cita sea un gran éxito.


Piensa en lo que le gusta a la otra persona

Demuéstrale a tu pareja que para ti es importante lo que disfruta él o ella en un momento romántico y lo que comparten en la relación. Piensa en esas cosas que les gusta compartir, eso que disfrutan hacer en compañía.


Puede ser cocinar, ver películas, cantar, jugar juegos de mesa, ver la luna o las estrellas, caminar en la naturaleza, o a lo mejor tienen un platillo favorito en común. Si estás pensando en una cena o una comida podrían preparar una pasta, sushi, antojitos mexicanos o cualquier otra receta que a ambos se les antoje. También, si sabes que a tu pareja le gusta la comida italiana y le gusta cocinar, preparar juntos una pizza es muy divertido y entretenido. Desde salpicarte de harina mientras preparas la masa, hasta usar tu creatividad para elegir y combinar los ingredientes.


Si estás buscando más ideas de recetas, ya sean prácticas, sencillas o elegantes, La Costeña® te comparte muchas más.


Demuéstrale que es una ocasión es especial

Es importante que tu pareja sepa que esta cita es diferente a las demás. Para ello, tendrás que poner atención en algunos detalles que hagan notar que es un momento especial para ambos. Por ejemplo, otros detalles que harán la diferencia en esta ocasión, puede ser la música o la vestimenta.  Recomendamos elegir esas canciones o ese género musical que les gusta a ambos y les trae buenos recuerdos del tiempo que han pasado juntos. Por otro lado, para algunos, una vestimenta formal también puede ayudar a que el momento sea más especial. Sin embargo, recuerda que mantener una actitud positiva y dejarse llevar por el momento será lo más importante.


El lugar es clave

Así es, el lugar es una pieza clave para el éxito de la cita. Como mencionamos anteriormente, éste debe ser especial para ambos, pero también donde se sientan cómodos. Dependiendo de sus gustos, podría ser en un jardín, un parque, en una terraza o en la azotea para disfrutar de la vista, una tienda de campaña o incluso dentro de tu hogar.


La decoración es importante, a lo mejor puedes poner algunas velas o flores en la mesa. Otra idea, dependiendo del lugar que hayas elegido, pude ser poner alguna serie de focos en el techo o alrededor.


Estos son algunas recomendaciones que seguro podrán servirte para una cita este 14 de febrero, pero el más importante lo tienes tú: explora tu creatividad, se tú mismo(a) y sorprende a tu pareja.

¡Feliz día de San Valentín!