La Costeña sigue poniendo sabor a todo


Por: Samuel Escobar


Siempre innovando y poniendo un sabor único en cada platillo, La Costeña ha trabajado en satisfacer y generar soluciones a estas demandas a través de innovadores empaques y métodos de conservación. Estos permiten que la empresa ofrezca un amplio portafolio de productos de distintas categorías, mismos que pueden utilizarse en múltiples platillos.



A través de un taller de cocina impartido por la reconocida Chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos de la marca. Desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles - por mencionar algunos -, la chef Martorell desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.


Por lo que ahora tuvimos la oportunidad de cocinar un rico y delicioso platillo, claro que todo con productos de La Costeña, ya que nos muestra la gran variedad de cosas que podemos hacer con tan poco, cosas que no imaginaríamos y que nos cautivaron con su sabor.


A la par de ofrecer soluciones para una preparación de alimentos de forma más práctica, La Costeña® busca que sean platillos saludables. Por lo mismo, desde principios de año, la marca comparte la información nutrimental de todos los productos a través de su sitio web. Ahí, podrán también encontrarse innumerables recetas que incluyen el tiempo de preparación, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.


En el evento de presentación de la campaña, Rafael Celorio, Director General de la compañía, destacó: “Tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento.” “Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”, añadió.


Por su parte, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña® resaltó, “A través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.


Una experiencia que nos lleva hacer memoria de todo lo que podemos lograr, y tan solo con un solo producto, ya que es una marca de calidad y que además a unen a miles de familias a la hora de la comida.


Con esta campaña, La Costeña® mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.


#LaCosteñaPorSabor

#HazTuVidaMásPráctica