LA "WWE" PONE A VIBRAR LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO



La Arena Ciudad de México se lleno de asistentes, quienes presenciaron de una edición única de la WWE, el cual contó con la participación de grandes personalidades, mismas que hicieron vibrar a cada uno de los presentes que se dieron cita el pasado 2 de diciembre.

Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos, fueron de los más ovaciones de la noche, así como los más esperados y es que luego de casi tres horas de estar los contrincantes arriba del ring, los gritos y la euforia no pararon.

El ring recibió a Charlotte Flair y Mandy Rose en donde la originaria de Carolina del Norte utilizo uno de sus movimientos especiales para derrotar a Rose; mientras que Kalisto vs. Buddy Murphy, el actual campeón, Murphy y se corono nuevamente. Por su parte Drew McIntyre derrotó a Finn Balor, este último hizo mancuerna con Elias, quien durante su presentación toco los acordes de una canción de El TRI, lo que enloqueció a los presentes y los gritos no se hicieron esperar en apoyo a su contrincante.

Otras de las peleas estuvieron a cargo de Seth Rollins y Dean Ambrose, donde el esfuerzo de ambos, no basto para que alguien saliera victorioso, ya que fue una lucha bastante plana, por lo que el empate fue quien se mantuvo al frente en todo momento. Andrade Cien Almas, quien estaba acompañado por Zelina Vega, se enfrentaron con Rusev y Lana, quienes humillaron a Cien Almas, llevándose la victoria y elogiando su participación arriba del ring, aplaudidos por muchos, abucheados por otros, así es la euforia que se vive al adentrarse en este tipo de espectáculos.

Todos y cada uno de los que estuvieron presentes para luchar, entregaron su mejor trabajo, así como la consistencia de mantener vivo este deporte, del que todos los apasionados disfrutan y que mejor, que en un escenario como La Arena Ciudad de México, por lo que los asistentes, salieron con una sonrrisa en el rostro.


0 vistas