La WWE Live! Supershow regresa el 30 de noviembre


La compañía más grande de Wrestling en el mundo, WWE, traerá lo mejor del la lucha libre mundial a tierras mexicanas. Con un show de clase mundial, como sólo ellos saben hacer, brindarán una noche única e irrepetible para el beneplácito de sus fieles admiradores.


Mucha adrenalina, alegría, sorpresa, satisfacción y pasión, son sólo algunas de las emociones que se vivirán a flor de piel en cada enfrentamiento. La espectacularidad de los luchadores y una producción sin precedentes, dejarán boquiabiertos a todos los que se atrevan a vivir este show.


Dentro de las superestrellas que veremos en acción se encuentran Roman Reigns, Kofi Kingston, Braun Strowman, Becky Lynch, Rey Mysterio, entre otros increíbles atletas que vienen a dejar el corazón en el cuadrilatero.


Más información y sorpresas se esperan para la fecha anunciada. WWE está feliz de regresar a su casa en México… la Arena CDMX.


Cartel:

Roman Reigns

Kofi Kingston

Braun Strowman

Becky Lynch

Seth Rollins

Daniel Bryan

Rey Mysterio

Charlotte

Bayley

Baron Corbin

Kevin Owens

Alexa Bliss

Bobby Lashley

Ricochet

Finn Balor


Boletos a la venta a partir del 11 de agosto por Superboletos y puntos de venta autorizados.


Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 30 de noviembre.

Hora: 20:00 horas.

Preventa BAZ: 8 al 10 de agosto.

Venta General: 11 de agosto a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com