La Viuda: Una realidad que está entre nosotros


Por: Antonio Ramírez


¿Creen que su acosador de Facebook es algo serio?, pues fíjense que el se vera como un aprendiz al lado

de una mujer que pareciera completamente loca.


La Viuda nos contara la historia de France una chava que por asares del destino se encuentra un bolso, y por su buena voluntad, cosa que aquí no pasaría, decide regresar aquel bolso

carísimo que se encuentra; al principio su mejor amiga la trata de convencer de gastar lo encontrado en un spa, pero ella decide hacer lo correcto, cosa que la opción de ir a spa al final sonara mejor.


Así que también es una muestra de la buena voluntad que algunas personas suelen tener, aunque no le ira del todo bien, ya que muchas veces por querer hacer algo bien, puede salir contraproducente y más en un mundo donde no debemos ya confiar ni en nuestra propia sombra.


La protagonista conoce a Greta, una amable señora que pasa un situación difícil, una que hará que France sienta cierta empatía hacia ella. Nacerá una amistad un poco inusual, pero poco a poco se dará cuenta que ella se empieza a volver algo extraña, empieza a marcarle a horas de la madrugada, exige más tiempo con ella, pero todo explota cuando le encuentra bastantes bolsas iguales, que parece que deja en toda

la ciudad.


Ahí decide cortar su amistad, pero parece que a Greta esto no le parece y se vuelve insistente, por lo que comienza algo que actualmente muchas personas, en particular mujeres, suelen atravesar, y es el llamado acoso.


Algo inusual que tiene esta trama, es que sea de una mujer a otra. La película te mantendrá al borde de los nervios, ya que por las escenas y la iluminación bastante obscura, hará que el suspenso crezca cada vez más en el espectador.


Disfruta la función!