La vida y escándalos de la “Princesa del Pop”: Britney Spears



Hoy en punto de las 10:00pm a través de Lifetime, no te puedes perder la súper movie de LA “Princesa del Pop”, Britney Spears, la biopic no autorizada “Por siempre Britney”, donde podrás conocer un poco más acerca de su vida y su camino a la fama, fama que hoy en día, esta un poco obsoleta.

Además su pasaje por el amor y la forma tan controversial en la que se ha visto envuelta a través de los años. Uno de los sucesos más sobresalientes, fue la tormentosa crisis que enfrento en el año 2007.

Protagonizada por Natasha Bassett (Britney) y como uno de los personajes principales y que tiene mucho peso dentro de la historia, Nathan Keyes (Justin Timberlake), Peter Benson (manager de Britney), Larry Rudolph, Clayton Chitty (Kevin Federline) y Nicole Oliver (Lynne Spears, mama de Briney).

Desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los terribles fracasos en su carrera y su regreso a los escenarios son algunos de los emocionantes momentos que serán reflejados en este recorrido de vida de La Princesa del Pop. Conoceremos y viviremos con ella su primer grande amor con el cantante de NSYNC, Justin Timberlake, con quien compartió escena en el Club de Disney, donde ambos se iniciaron en esta carrera. Ahí se puede ver cómo el grupo le dedicó una serenata a la joven intérprete de “Oops!... I Did It Again”.

Pero todo amor adolescente pasa a la historia y es ahí donde la pareja que endulzaba los eventos más glamurosos de la industria se arrojan a un sinfín de discusiones que terminan por quebrantar el amor que ambos se profesaban.

Sin embargo, la carrera de Britney Spears seguía creciendo y en 2001 la imagen de la joven cambia ante el público, de ser una adolescente un tanto tímida, a convertirse en la mujer fatal que emana seducción y sensualidad. Con su video clip “I’m A Slave 4 U” se deja ver con poca ropa, envuelta en una serpiente albina, y realizando una sugestiva coreografía en un sauna underground de Asia.

Todo en su vida privada comenzó a ser público, desde el divorcio de sus padres hasta su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia. Eso demostraba que su fama crecía día a día y ella era noticia importante en los medios. En su vida comienzan a llegar varios escándalos amorosos, pero es Kevin Federline quien la lleva a hacer cosas que nunca se imaginó y que terminó en una tormentosa relación.

Britney Spears vivió momentos difíciles y tuvo eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse. Pero a pesar de estos problemas, Britney Spears ha luchado para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado y demostrar que ella ha sido más fuerte que cualquier obstáculo que ha tenido.

Por siempre Britney fue producida por Asylum Entertainment. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos. Leslie Libman dirigió esta película.