La Trakalosa celebra sus primeros 10 años de trayectoria


Por: SE


Orgullosos de celebrar 10 años de trayectoria, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, ofrecieron un show ante más de cinco mil personas en el Auditorio Nacional, una noche en la que hicieron un viaje por cada uno de sus temas.


La velada comenzó en punto de las 20:30 horas, con trajes en color blanco, los integrantes salieron al escenario y enseguida Edwin, enloqueció a cada uno de los presentes, entre los que figuraban amigos, fans y su familia, así como algunos colegas que han sido parte importante de su carrera.


"Supiste hacerme mal", "Mi padrino el diablo", "Dormida", "Si ya no me quieres", "Como duele" y "Pásame una cheve", fueron los primeros temas, que la gente no dudo en corear desde un principio. A pesar que el público al principio se notaba un poco apagado, fue el momento de invitar al Mimoso al escenario, quien fuera el primer invitado.


Los ánimos cobraron calor y enseguida se dispusieron a cantar "Típico, clásico" y "Borracho de amor". Una noche emotiva, en la que después de agradecer a su público, Edwin fue sorprendido por su casa disquera y locutores de distintas estaciones de radio, quienes entregaron un par de reconocimientos al cantante, por ser una de las agrupaciones más escuchadas en sus localidades.


La noche era una fiesta y muchos temas no podían quedar fuera, así que el público estremecido continuo cantando a todo pulmón, "Tu nombre", "Un par de cerdos", "Pregúntale", "Como te llamas", "Como los gatos", "Me hiciste un borracho", "Dime que si", y más.


Una noche en la que la banda no solo era parte del concierto, ya que un momento pop también fue parte, así que al escenario subieron los segundos invitados de la noche, Kabah, quienes con una mezcla de pop y banda, sorprendieron con "La calle de las sirenas" y "Mai mai".


La hora no importaba para los fans, que estaban dispuestos a seguir adelante con el show, así que no podía faltar un momento romántico, el cual estuvo a cargo de Diego Verdaguer.


Casi se acercaba el final de la noche, cuando el mariachi arribo al escenario, y con clásicos temas mexicanos, pero en voz de dos grandes, claro que una era de Edwin, y la otra de Pablo Montero, lo que se volvió una explosión de voces, que el público gozo de principio a fin.


Pegado al filo de la medianoche, "Broche de oro", sonó en todo su esplendor, y después de más de tres horas de show, el festejo llegó a su fin.