LA SONORA DINAMITA DE LUCHO ARGAIN Y ELSA LOPEZ PRESENTE EN EL VIVE LATINO


Por: Agencia


Gran noche es la que vivo La sonora Dinamita este domingo en la presentación especial en el Vive Latino junto a Panteón Rococó.


“Unidos por la música; el rock y la cumbia en un mismo escenario”, fueron algunas de las palabras de “Dr.Shenka”, vocalista y líder de Panteón Rococó;  expresó al subir al escenario e interpretar a dueto con La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López los éxitos Cumbia del Olvido, Cariñito y Hechicería, esta última causando furor entre los fans.


“Gracias por la invitación, estamos contentos por estar aquí, en un evento tan importante, demostrando que la música es universal, somos de los pocos grupos que pisan este escenario, gracias a Panteón Rococó por la invitación para estar hoy en el afamado Vive Latino” expresó Daniela Argain al público asistente.


Cabe destacar que La Internacional Sonora Dinamita es de las pocas agrupaciones en pisar este escenario. Actualmente la agrupación prepara su presentación en el Auditorio Nacional así como su gira de promoción por toda la República Mexicana y Centroamérica.