La Refrescante Banda Aljibe celebra 9 años de trayectoria



FOTO: SE

La agrupación se encuentra aún en los festejos por su noveno aniversario y que mejor manera para hacerlo que con la promoción de su más reciente sencillo, “Ay wey quiubole que show”, del cual grabaron su videoclip en el puerto de Acapulco y ya esta disponible a través de todas las plataformas digitales.

En entrevista, Héctor Montelongo (voz) nos dijo “es una cumbia súper bailable y muy pegajosa, ya suena en varios lados y la respuesta ha sido muy buena, siempre tratamos de hacer música de calidad, hemos recibido criticas constructivas y eso nos motiva a seguir adelante”.

El tema tiene un toque divertido y chusco a su vez, “es una parodia de lo que a mucha gente le sucede, un chavo sale del trabajo y va a cobrar la quincena, pero ahora con eso se compro una botella, le pide el auto a un amigo y de la nada ve a una rubia a la que invita a subirse, pero al verla se da cuenta que no era Michel, era Miguelón”, agregó Iván (voz).

Con este sencillo La Refrescante Banda Aljibe, hacen un cambio de ritmo a sus anteriores temas, en el que tenían un toque más romántico y ahora le apuestan al ritmo, “siempre es bueno hacer canciones con un mensaje, pero no debemos dejar atrás a todos aquellos que les gusta zapatear y bailar, pero siempre estaremos a favor de rescatar la música romántica”, señaló Héctor.

Humberto Torres (percusiones) añadió que, “siempre deseamos compartir con el público un buen show, arriba del escenario todos dejamos el alma y entregamos lo mejor de cada uno, la gente va en espera de algo bueno y es nuestro deber hacerlo, además es lo que nos gusta, nos guast que tengan la confianza de ira vernos y conozcan más de nosotros”.

En marco de la celebración de sus 9 años de carrera, no tuvieron tiempo de hacer un festejo en grande, sin embargo compartieron con algunas de sus fans un momento especial en una de sus presentaciones en Querétaro.

Por el momento los integrantes se encuentran con la promoción del sencillo, en espera de saber cual será su próximo tema a lanzar, así como su tour de trabajo en distintos lugares de la República como; Puebla, Morelos, Tlaxcala y el Estado de México.