La Original se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional



Después de una década de carrera musical, La Original Banda el Limón cumplió uno de sus sueños, presentarse en el tan aclamado escenario del Auditorio Nacional, donde brindaron un show con audio de primera calidad, el cual permitió que los asistentes disfrutaran del show que los integrantes prepararon para su público.

Con un video de ellos llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, fue como dio inicio la velada que se prolongo alrededor de 3 horas, donde 52 éxitos de la banda fueron coreados a pesar que el público no jugo a su favor, ya que el recinto se mostró un tanto vacío, los más de 5 mil asistentes presentes, disfrutaron del espectáculo.

"Abeja reina", "Sal de mi vida", "Que me digan loco", "La Original", "Amor de los pobres", "No me dolió", "Primer lugar", "Fin de semana", "El mejor perfume", "Me muero por ella", "Ya me cansé", "El mayor de mis antojos", "Mayor de edad", "A mi manera", "Di que regresaras", "Derecho de antigüedad" y "Mañana se lo digo", formaron parte del repertorio que en algunos temas, ilustraron con bailarinas que le daban color y ritmo a cada canción.

Como parte de las sorpresas, la agrupación tuvo como invitados de lujo a Kalimba, Mane de la Parra y Edith Marquez, quienes vibraron junto con el público y cada uno fue ovacionado a su manera entre gritos y aplausos.

"Estamos muy agradecidos con todos ustedes que hicieron nuestro sueño posible, estar aquí en este auditorio, es algo mágico y no hubiera sido posible sin el apoyo del público, es una noche para disfrutar y dejar los problemas atrás, queremos que canten con nosotros, de corazón gracias a todos ustedes", mencionó Gerardo, (vocalista).

Las sorpresas no pararon ahí, en medio de las emociones, apareció el Mariachi Fiesta de México en el escenario, fue donde el público se puso de pie para bailar los temas al ritmo de; "El mariachi loco", "Bohemio de afición", "Nos estorbó la ropa", "Te sigo amando", "Si nos dejan" y "El rey".

Así también se aprovecho para homenajear a grandes figuras de la música como, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, "es un honor para nosotros recordar estos temas y que mejor manera de hacerlo que de la mano de ustedes, estamos muy contentos, doy las gracias en nombre de todos los que conformamos el grupo, gracias a todos", señaló Lorenzo, voz principal de la agrupación.

Al ritmo de mambo y con un escenario lleno de fiesta, fue como se despidió la agrupación de esta primer presentación, con el público de pie, los integrantes se acercaron a la orilla del escenario para agradecer a los asistentes.