La nostalgia de los 90´s regresa a los escenarios con gran éxito



Por primera vez La Arena Ciudad de México logró reunir a 25 mil asistentes, en el primer concierto que ofrecieron los que integran la gira 90PopTour, en el que OV7, JNS, Litzy, The Sacados, Aleks Syntek, Erik Rubín, Fey y Caló, hacen un repaso musical por todos los éxitos que fueron parte de esa época.

El vocero de Zignia Live mencionó que por primera vez se tenia esa audiencia, además de mencionar lo contento que se encontraba de ver el recinto a esta magnitud, una producción majestuosa con un escenario de 360 grados, en el que todos los asistentes disfrutaron del show.

El juego de luces que acompañaba el lugar, encendió en punto de las 21:20 horas, en la que se elevaron por en medio del escenario los interpretes, quienes lucían vestuarios totalmente noventeros, lo cual causo la euforia de todos los presentes, quienes los recibieron entre gritos, aplausos y muchos sentimientos encontrados, entre los cuales destacaba la alegría de ver a los artistas con los que crecieron.

Durante las más de 3 horas de concierto, los asistentes permanecieron de pie para bailar cada uno de los temas, “Gatos en el balcón”, “Capitán”, “Ritmo de la noche”, “No puedo más”, “Dame más”, “Entre azul y buenas noches”, “Colegiala”, “Pensando en esa chica”, “Azúcar amargo”, “El camino”, “Enloquéceme”, “Formas de amor”, “No para de llover”, “No hay palabras”, “Sólo vivo para ti”, “Un pie tras otro pie” y “Tú necesitas”, formaron parte de una de las primeras etapas del espectáculo.

Durante algunas pausas que se hacían, los intérpretes aprovechaban para agradecer al público el traerlos de vuelta a los escenarios, en esta ocasión acompañados de otros artistas que figuraban en ese entonces. Con una moda inigualable, fiesta, colores, los 90´s están de regreso en la parte musical.

Debido al gran éxito que tuvieron en esta primer presentación en la CDMX, anunciaron una nueva fecha el próximo 2 de junio, la cual estamos seguros que tendrá la misma audiencia, ya que vale la pena ser participe de un evento de esta magnitud en el que se envuelve la nostalgia y la felicidad.

“Dime que me amas”, “Lindas criaturas”, “Quisiera ser mayor”, “Mis impulsos sobre ti”, “Tus besos”, “Me enamoro de ti”, “La noche se mueve”, “Duele el amor”, “El cubo”, “Te pertenezco”, “De noche en la ciudad”, “Bikini a lunares amarillos”, “No es obsesión”, “Cuando mueres por alguien” y “Más de lo que te imaginas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Te quiero tanto”, “No te extraño”, “Media naranja”, “Vuela más alto”, “Ponte atento”, “Shabadabada”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Enferma de amor”, “Mírame a los ojos” y “Muévelo”, fueron parte de los 45 temas que se entonaron durante la velada.


0 vistas