La navidad llegó a Liverpool de la mano de Bolo



FOTO: SE

La navidad llegó a Liverpool con el encendido del árbol en su sucursal de Atizapán, y lo hizo de la manera más divertida con los emblemáticos personajes de Santa y Bolo, donde al ritmo de música, todos disfrutamos de un ambiente navideño.

Además de tener como invitados especiales a la intérprete Paty Cantú, quien junto a Carlos Rivera son los encargados de interpretar el tema oficial. Liverpool, con el concepto “Deseos de Navidad”, brinda a las familias mexicanas entretenimiento en las fiestas decembrinas y por cuarto año consecutivo, Bolo Fest, marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.

La noche se ilumino con el encendido del árbol, en el que chicos y grandes bailaron al ritmo de cada una de las campanadas de los temas, además de vivir una aventura mágica junto a cada uno de los personajes y sin dejar atrás a los amigos de Santa.

“En Liverpool tenemos como objetivo celebrar la alegría con la que nos llena esta temporada, por ello realizamos diferentes actividades mágicas que alegran las calles y a las familias mexicanas que inician este mes y continuarán hasta día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Además, a partir del 09 de noviembre pequeños y grandes podrán disfrutar tanto de los álbumes anteriores de Bolo, como el reciente lanzamiento del año en plataformas digitales como, Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Claro Música, YouTube Music, entre otros.

Gira Nacional de Bolo

Como ya es tradición, cada año, BOLO y sus amigos duendes, nos muestran sus aventuras en un entretenido show donde viven situaciones muy emocionantes y desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pueden aprender mucho de ellas. Además, podrán disfrutar de los videos del villancico oficial interpretado por Paty Cantú y Carlos Rivera.

El de Bolo se estará presentando gratuitamente en más de 132 tiendas alrededor de la República Mexicana, desde 21 de noviembre al 23 de diciembre.

BOLO FEST

El 24 de noviembre a las 9:30am en la CDMX, Liverpool organizará por cuarto año consecutivo BOLO FEST, el desfile navideño de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, el público podrá disfrutar de más de 18 carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, más de 1,500 bailarines y espectáculos musicales.

Este año, Paty Cantú y Carlos Rivera acompañaran a Bolo para ser los protagonistas e interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool, acompañando a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la temporada favorita del año.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Bimbo, Hasbro, Mattel, Lego, Spin Master, PS from Aeropostale, Ban Dai, GAP, Netflix, Discovery Kids,, Cartoon Networks, entre otras.