Banda La Misma Tierra, se encuentra de estreno con su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre “La Moneda Sigue en el Aire”, del cual se desprende su primer sencillo, “Ya no me va a doler”, mismo que ya suena en las principales estaciones de radio.

Durante la presentación oficial del disco, los integrantes se mostraron muy contentos, al ser blanco de un objetivo cumplido, un paso más de su carrera, presentación en la que compartieron con los medios y algunos fans, un adelanto de todos los temas que incluye este nuevo Cd.

Agrupación que muestra su estilo 100% sinaloense, con ese sonido fresco de la banda, acompañada de cada uno de los instrumentos que marcan este ritmo en el regional mexicano, quienes durante tres años de trayectoria, han ido escalando y conquistando público nuevo, día con día.

En el año 2014, los integrantes comenzaron a escribir esta historia, fue entonces, en el año 2016, cuando recibieron su primer premio como Banda Revelación, en Premiso Bandamax, punto de lanza para La Misma Tierra, quienes además, se presentaron por primera vez en el Estadio Azteca, ante casi 100 mil personas, en un evento de radio, experiencia que los llevo a seguir luchando por sus sueños.

Banda La Misma Tierra, busca seguir en el gusto del público, traspasar fronteras con su música y llegar a lugares inimaginables, sin embargo, mencionaron que todo lleva un proceso para ir subiendo de posición, ellos se mantienen en la lucha de seguir en el camino y sobretodo de hacer música de calidad que le guste a toda la gente que los sigue.

Por ahora se mantendrán con la promoción de su nuevo álbum, pero sin dejara atrás cada una de sus presentaciones, con las que recorrerán gran parte de la República y seguirán en busca de pisar nuevos escenarios.