La moda llega con el Fashion Fest 2018


Lo mejor de la moda llego, en este Otoño-Invierno el Fashion Fest de Liverpool trae lo mejor en tendencia y ahora de la mano de la guapa modelo brasileña Izabel Gourlart, quien expresó en conferencia de prensa, "el amor que siento al momento de estar en una pasarela, completamente me olvido de todo y solo expresar lo que cada prensa me transmite. Es la magia de la moda, el poder sentirte segura y ser un reflejo para alguien más".

La celebración mexicana de este Fashion Fest va más allá de las locaciones. A la variada oferta de moda que ofrece Liverpool, se agregan cuatro nombres reconocidos por los fashionistas del país: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia. Los invitados musicales de esta edición cierran con broche de oro el homenaje: Los Ángeles Azules serán los encargados de ponernos a bailar durante la pasarela junto con Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.

Quienes hicieron una fusión mágica, al momento de combinar la música con la pasarela, al ritmo de "El listón de tu pelo" y "17 años", los Angeles Azules pusieron a bailar a los presentes y a la misma brasileña, quien compartió momento con la modelo mexicana Michelle Salas, además de múltiple talento mexicano.

Las tendencias para esta temporada están inspiradas en el estilo de vida de los habitantes de la capital, ciudadanos del mundo que no pierden sus raíces, que atesoran igual sus escapadas a la naturaleza que las noches interminables en la ciudad.

Estas son nuestras cuatro tendencias:

• Intelectual: el conocimiento y las ideas son lo más sexy y trendy que existe. Esto se ve reflejado en colores neutros, como borgoña, tangerina, navy y vintage blue, además de texturas como franjas y cuadros, y acentos color mostaza. Las prendas más usadas en esta tendencia son los blazers, y en cuanto a accesorios los moños son un must.

• Multilocal: se desdibujan las fronteras para dejar de ser locales y volvernos ciudadanos del mundo. La gama cromática de esta tendencia incluye gris cemento, rojo cerezo, verde y azul petróleo. Los básicos de la temporada son vestidos y abrigos en tonos metálicos, conjuntos llenos texturas como pata de gallo o bloques de color.

• Natural: los paisajes y colores de la montaña inspiran esta tendencia que nos invita a sentirnos libres. Prendas con cortes holgados y orgánicos, tonos caramelo, nude, azul añil y berenjena, nos llevan a reconciliarnos con la naturaleza. Los must have serán las capas color vino, los vestidos florales en tonos verde olivo y cuadros capitonados en naranja; los layers y los sombreros ayudarán a crear el look ideal.

• Sensorial: inspirada en la vida nocturna, la cuarta tendencia nos provoca brillar con las luces de la ciudad. Tonos violetas, negros, oro viejo y teal te ayudarán a robar reflectores. Las prendas que estarán en boga serán los vestidos metálicos y estampados abstractos, además de los siempre glamurosos, negro y dorado.

A la par de la moda para adultos, se presenta por décima ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada.

“Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar. Ellos deciden cómo quieren vestir y el momento de escoger la ropa que les gusta se vuelve un espacio de diversión y de expresión de la mano de Liverpool”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Eso es parte del compromiso que hemos mantenido durante las 31 ediciones de Fashion Fest: ofrecer las últimas tendencias de moda y los mejores looks de nuestro país”.