Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


Por el COVID-19, los fanáticos del Met Gala este año se decepcionaron cuando llegó el primer lunes de mayo y no había alfombra roja ni temática o vestidos extravagantes.


Si tú también eres seguidor de este evento no te puedes perder el especial "The Met Gala: Ultimate Fashion Moments", por la señal de E! Entertainment el próximo 10 de mayo en punto de las 21:10 horas.

El especial de una hora contará con la participación de Zanna Roberts Rassi y Brad Goreski.


La emisión mostrará una mirada retrospectiva a los protagonistas de las ediciones más recientes del aclamado evento fashionista, expondrán algunas parejas que se han convertido en icono, gracias a sus entradas triunfales como JLO y Alex Rodríguez, E! revelará imágenes y entrevistas inéditas además, dirá cuales han sido las 10 mejores llegadas a la alfombra roja.


En esta ocasión los invitados que lucen atuendos muy originales, diseñadores, y audiencia, se reunirán en una misma señal para disfrutar de este evento desde la comodidad de su hogar.


Tendremos que esperar 365 días para una nueva edición del evento que se roba la mirada de todo el mundo, pero haz tu sufrimiento más llevadero con este especial.