La "Matuteada" se hace presente en La Arena Ciudad de México



FOTO: BOBO

La grabadora más grande y potente de México, se encendió por última vez en La Arena Ciudad de México, esto como parte del cierre de su gira BoomBox Tour, en el que reunieron a más de diez mil personas.

Con esa energía que los caracteriza, los integrantes salieron al escenario en punto de las 21:45 horas, tiempo en el que los ochenteros ya aguardaban en el recinto, mismo que enloqueció en cuanto aparecieron en medio del escenario los integrantes del grupo Matute, quienes desde el primer instante, contagiaron con su buena vibra y sobre todo, con los temas que han sido clásicos por más de dos décadas.

Un recorrido musical en el que a manera de mix y covers de los años 80, los integrantes conquistaron a cada uno de los presentes, temas como "Sufre mamón", "El cucu", "Lobo hombre en Paris", "La matutera", así como temas de su más reciente producción discográfica en el que incluyen "Mega España", "Rock en tu idioma 2" y muchos más.

Así se armó la fiesta "buenas noches ochenteros, estamos seguros que esta noche será única, nosotros estamos muy felices de estar aquí y creemos que es una noche sensacional. Gracias por ser parte de esta gira que nos ha traído tan buenos momentos", palabras que ofreció su líder, Jorge D´Alessio a sus fanáticos.

Mientras que su vocalista, Tana Planter expresó, "esta no sería una verdadera fiesta sin ustedes, hemos preparado esto con mucho cariño y con grandes sorpresas, creemos que la música ochentera nos ha cautivado a todos y que mejor momento para recordar aquellos temas con los que bailamos, nos enamoramos y más".

La noche comenzaba y como parte de las sorpresas que aguardaban al público, se encontraba el reencuentro de uno de los grupos más emblemáticos de aquella época, Fandango, con quienes interpretaron un tema que enloqueció a los presentes, así mismo, le siguieron, Calo, JNS, Kabah y para cerrar con broche de oro, Napoleón.

El público regreso a su juventud y entre ellos, se veian incluso niños y personas mauyores, todos disfrutaron al por mayor durante más de dos horas de show.