La magia de COCO llega a Disney


Por: Disney


El primer viernes del 2020 se celebra a lo grande en Disney Channel con el estreno de la película éxito de Disney y Pixar: COCO. A las 19:00, previo a la emisión de la película, el canal presenta el pre estreno de la nueva temporada de Hotel Transilvania: La Serie y luego un nuevo episodio de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.


A las 20:00 llega COCO, la historia de Miguel, un niño de 12 años que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.


En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. A su término, Disney Channel emite el vistazo de una nueva serie que estrenará en febrero en el canal: Gabby Duran: Niñera de aliens.


COCO fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Logró ser reconocida internacionalmente y ganó, entre otros, 2 premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame). Fue también distinguida en los premios Golden Globes®, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.


COCO

Estreno: viernes 3 de diciembre a las 20:00

Repeticiones: sábado 4 a las 08:30 y 15:00. Domingo 5 a las 18:00 y lunes 6 a las 17:45.