La Mafia se reúne con grandes amigos en su nueva producción



“Vozes” lleva por nombre el nuevo material discográfico del grupo La Mafia, quienes conversaron con los medios de esta propuesta, en la que se reúnen con grandes personalidades de la música, para crear una fusión de sonidos con los que están dispuestos a cautivar al público.

En conferencia de prensa dijeron “es un disco que nos llevo más de un año realizarlo, tenemos invitados, que más allá de ser colegas, son nuestros amigos y la verdad es que todo se dio de una manera muy natural, en la que cada uno entrego su profesionalismo y eso es lo que hace de este disco, una versión especial”, dijo Oscar de la Rosa.

Un álbum que se convierte en el número 39 de su larga trayectoria, y del cual se desprende el sencillo “Un adiós es de dos”, mismo que interpretan a dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable).

Sin embargo, declararon que son muchos los artistas con los que les gustaría cantar, por lo que no descartan la posibilidad de en un futuro lanzar un volumen 2 de esta producción.

“Hay muchas personas con las que nos gustaría colaborar, aparte que el catálogo de temas es bastante intenso y queremos seguir proyectando esa magia a través de nuestra música. Si queremos hacer algo más con este disco y seguir con grandes sorpresas para todos”, declaró Armando Lichtenberg.

Entre los artistas que participan, se encuentra Sebastián Yatra, Andy Vargas, Yahir, Cristian Castro, Rocky Muñoz, Ana Bárbara, Pedro Fernández, Shaila Dúrcal, Daniela Calvario, Diego Verdaguer, Marcos Witt, por mencionar algunos.

“Además de tenerlos como invitados, cada uno de involucro de manera personal en el proyecto, hicimos arreglos en las canciones, pero respetando el estilo y la esencia de cada uno de ellos. Creo que el objetivo se cumplió y logramos hacer un buen disco”, compartió Oscar.

"Nosotros siempre buscamos reinventarnos y creo que una vez más lo estamos haciendo, tenemos que seguir nuestro paso y darle cosas mejores al público, pero sin dejar atrás todo lo que representa nuestra esencia y por la que nos han seguido pro años”, concluyó Armando.