La Mafia busca refrendar su éxito en México


Por: Miguel Delgado


Oscar y Armando, integrantes del grupo legendario La Mafia, están más que listos para refrendar su éxito en México. Y así decidieron plasmarlo en su nuevo material Live In México, el cual fue grabado en su pasada presentación en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.


"Fue una experiencia única, la verdad es que a pesar que nosotros somos de Texas, siempre hemos tenido nuestro corazón aquí, creemos que la gente de México y la hospitalidad que nos han dado, no tiene comparación con nada. Esta es nuestra casa y fue punta de lanza para nuestra carrera y todo lo que hemos logrado", declaró Oscar durante la presentación del disco.


La legendaria agrupación, puso a cantar y a bailar a miles de personas, convirtiéndose en uno de sus conciertos preferidos, ya que dijeron, se lo llevarán como uno de los mejores recuerdos en su paso por la música, un camino que les ha costado y por el cual, piensan mantenerse en la lucha.


"No importa que tantas batallas tengamos por delante, siempre será un honor estar arriba del escenario y entregar lo mejor de nosotros mismos. Ha sido complicado el camino, pero es como en todo, si tienes dedicación y verdaderamente amas lo que haces, las cosas saldrán bien", dijo Armando.


Una noche que quedó marcada en la memoria del público y de los integrantes, quienes tuvieron como invitados especiales a Yahir y Shayyla Dúrcal, y aunque en esta ocasión no salen en el DVD, no descartan la posibilidad de una segunda entrega del álbum, con la intención que sus fanáticos puedan disfrutar de todo lo que de vivió durante dicha presentación.


Por lo que esperan que una vez que lo escuchen, las puertas de todo el mundo se sigan abriendo a la buena música y aquellas melodías que tienen mucho por contar y dedicar, y no solamente se conviertan en un instrumento para mover los pies, sino sacar a flote todos y cada uno de los sentimientos.