La música no para...... y aquí más de One World: Together at home


Por: LH


Se quedaron con ganas de más música! todo un éxito el primer gran festival de música virtual, donde intérpretes de distintos géneros ofrecieron un poco de música a su público, con la intención de motivarlos a quedarse en casa, para que esta pandemia que afecta al mundo entero, pase pronto.


Y como no fue suficiente el pasado concierto, nuevas celebridades deciden unirse y seguir creando más música. Será la tarde de este miércoles en punto de las 17:00 horas, que los televidentes podrán disfrutar de nuevas participaciones a través de E! Entertainment.

Paty Cantú, Camilo, Oriana Sabatini y Vesta Lugg son algunas de las grandes estrellas latinoamericanas que suman también su voz. ¨One World: Together at Home¨ , sigue al éxito de la serie digital del mismo nombre, tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha para poner fin a la pandemia.

Las donaciones al fondo apoyarán el trabajo de la OMS en todo el mundo, la alianza para el desarrollo de vacunas Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) y UNICEF. El esfuerzo Together At Home también ayudará a más de 100 organizaciones benéficas locales y regionales adicionales que también recibirán fondos, incluidos Education Cannot Wait, Direct Care, Feeding America y United Way, entre otros. Changemakers, inversores y líderes de fundaciones actualizaron sus donaciones para contribuir rápidamente a los esfuerzos relacionados, como sistemas de salud más fuertes y desarrollo de vacunas.

El histórico especial de ocho horas promovido a nivel mundial obtuvo un alcance sin precedentes, llegando a miles de millones de personas en más de 175 países, quienes se unieron digitalmente para celebrar y apoyar a valientes trabajadores de la salud quienes trabajan sin descanso por salvar vidas desde las primeras líneas del frente.


0 vistas