La máxima fiesta del futbol se vive con Corona


La fiesta del futbol ya comenzó, y te traemos las mejores novedades que Corona tiene para todos aquellos amantes pamboleros. El Hangar Corona es una experiencia que te hará vibrar de principio a fin.

Encontraras juegos y una forma divertida de vivir el futbol, más de 10 actividades entre las que podrás compartir con tu familia y disfrutar de unos buenos tragos. Solo para mayores de 18 años por la venta de bebidas alcohólicas!!!!

El hangar abre sus puertas en punto de las 19:00 horas y será hasta la 1:00am que podrás continuar con tu viaje, así que es una oportunidad única, "todos estamos contentos por esta fiesta futbolera, vamos apoyar a México con todo y claro que ahora corona esta con la selección", mencionó la conductora Inés Sainz durante la presentación oficial del hangar.

Un evento en el que además contarás con la mejor música, en la que los chicos de Magneto, son unos de los que se adentrarán en este mundo lleno de pasión y amor hacia el futbol, "vamos por el quinto partido y claro que siempre estaremos orgullosos de apoyar a México, nuestras buenas vibras estarán ahi, y vamos a volar con Corona", dijo Alan, integrante del grupo.

AEROCORONA es un concepto creado para todos aquellos apasionados, que gusten de vivir un momento inolvidable previo al mundial, a partir de hoy y durante un mes, podrán disfrutar de esta experiencia.

Las más de mil personas que se den cita en Hangar AeroCorona podrán disfrutar de divertidas atracciones futboleras, así como un emocionante show de Magneto y la música del DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

“En Corona estamos comprometidos con ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento. Nuestro hangar es una experiencia donde habrá mucho futbol, mucha diversión y por supuesto, cerveza, pero sobre todo, es una manera de hacer creer a nuestra afición que #LaSuerteNoJuega, juega el esfuerzo y la dedicación de los jugadores y mucho más importante, juega el aliento de los aficionados. Si te gusta el futbol, Hangar AeroCorona es definitivamente un lugar que debes visitar”, comentó Rodolfo Vargas, director de Experiencia de Grupo Modelo.

Así que no te quedes fuera y disfruta de la máxima fiesta futbolera con AEROCORONA