Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


La ley y el orden unidad de víctimas especiales llega a los 21 años con más de 400 episodios.

La producción lanzado una temporada por año y para celebrar sus 21 temporadas, Universal prepara un maratón con 5 episodios especiales por temporada, los cuales, serán transmitidos el 17, 24 y 31 de mayo a las 11:25 horas.

La serie de drama policial se desarrolla en el departamento de victimas especiales de la policía de Nueva York, en el cual se investigan los casos de abuso infantil, agresión sexual, violencia doméstica y familiar.

Con la comandante interino, la teniente Olivia Benson en compañía del sargento Odafin "Fin" Tutuola, la detective Amanda Rollins y Dominik Sonny Carisi, que con empatía, sentido del humor, y un estilo distintivo de investigación, harán hasta lo imposible por resolver el caso y arrestar al culpable.

La historia fue creada por Dick Wolf, cuenta con la actuación de Mariska Hargitay, Ice T, Kelli Giddish y Peter Scanavino a lo largo de estos años la serie, ha contado con estrellas invitadas como Bobby Cannavale, Serena Williams, Bradley Cooper, Amanda Seyfried y esta temporada no podía ser la excepción, tendrá como invitados a Ian McShaen, Ariel Winter y muchos más.

Sin duda la ley y el orden tiene temas de actualidad en cada episodio.

¿Estás listo para descubrir al culpable?