La LEGO® Store continúa ofreciendo increíbles sorpresas a todos los fanáticos de la construcción



A casi dos meses de su inauguración, la primera LEGO® Store en México ha sido un éxito entre todos los fanáticos de la marca. En su apertura, tuvo récord de comentarios y “me gusta” en redes sociales.

Este espacio se caracteriza por ofrecer artículos exclusivos que no se podrán encontrar en otra tienda en México, como el set más grande que existe, el nuevo Halcón Milenario de LEGO® Star Wars con 7,541 piezas, o el espectacular Taj Mahal a escala por mencionar algunos. Los visitantes nunca dejarán de sorprenderse al encontrar las novedades exclusivas que seguirán llegando a esta tienda.

Además, todos los lanzamientos de LEGO® siempre serán en esta tienda, por lo que si los amantes de la construcción quieren ser los primeros en tener esos artículos tan deseados este es el lugar correcto para conseguirlos antes que nadie. LEGO® tiene una planta en Mexico, por lo que muchos de los sets son fabricados en Mexico otra genial característica de esta tienda.

La LEGO® Store cuenta con 192m2 y es la única en México donde encontrarán la pared Elige tu brick para comprar piezas de manera individual, los fanáticos también podrán construir su mini figura y conseguir divertidos productos como llaveros, libretas, porta retratos, entre otros.

Este año además de recibir a la primera LEGO® Store en México se está celebrando el cumpleaños 60 del brick, por lo que para festejar a lo grande con todos los consumidores se está llevando a cabo una promoción sin precedentes. Del 15 de febrero al 15 de abril del 2018, por cada compra de $499 MXN pesos se obsequiará un cupón valido por $100 MXN pesos que los consumidores que podrán utilizar en su próxima compra de LEGO®. La experiencia de construcción de LEGO® despierta la creatividad de los niños.

Además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras y la capacidad de innovar al mismo tiempo que fomentan la convivencia en familia y con amigos, es por eso que los fanáticos no podían esperar a conocer esta tienda cuando se inauguró y los primeros 3 días llegaron más de 6,000 visitantes.