“La Jaula de las Locas”, se muda por corta temporada al Teatro Manolo Fábregas



La exitosa puesta en escena “La Jaula de las Locas”, se mudara por tres semanas al Teatro Manolo Fábregas. Con una manera muy elegante y original, a bordo del Tirubus, los actores de la obra, abordaron con los medios de comunicación el transporte que los trasladaría a su nueva casa.

Tras haber permanecido en el Teatro Hidalgo con gran éxito durante 18 meses, hacen un breve cambio de teatro, esto como muestra de la temporada que se tuvo que extender, gracias a la respuesta que han tenido por parte del público.

A partir de este viernes 14 de julio, los días viernes y sábado, podrás disfrutar de esta divertida puesta en escena, “no hay un minuto que pases sin reír, son muchas las risas que han abordado durante esta temporada, nos han recibido de maravilla y esperamos que así siga”, señaló Tomás Goros.

La obra corre en torno a la historia de George y Albán, una pareja homosexual que se encarga de administrar un centro nocturno. Un día reciben la visita de Michael (hijo de George), quien le menciona que contraerá matrimonio con la hija de un diputado homofóbico, de ahí se desprende la trama con la que estamos seguros, morirás de la risa.

Elenco a cargo de Tomás Goros, Maru Dueñas, Moisés Suarez, Israel Estrada, Carlos Pulido, Marilú García, por mencionar algunos, personajes que una vez culminadas las tres semanas en su nueva casa, comenzaran una gira por distintos lugares de la República.