La historia de grandes empresario llega a la pantalla chica



Este jueves a través de History en punto de las 22:00 horas, disfrutaremos de la historia de cuatro personalidades inmiscuidas en el mundo de los negocios, personajes que han logrado ser de los más grandes en México, “Gigantes de México”, bajo la dirección de Matías Gueiburt.

Carlos Slim construyó un imperio en telecomunicaciones, Emilio Azcárraga soñó y consolido la cadena televisiva de habla hispana más grande del mundo, Lorenzo Servitje fundó grupo Bimbo y Lorenzo Zambrano dirigió y presidió el consejo de CEMEX, una de las compañías cementeras más grandes del mundo.

Figuras que mantienen sus imperios en compañía de grandes equipos de trabajo. Historia inspirada en la exitosa serie “Gigantes de la Industria”, galardonada con el premio Emmy como Mejor Serie Documental, en la que se muestra parte de cómo estas mentes, han logrado mantener su status en el ámbito empresarial.

“Gigantes de México”, estará compuesta por cuatro capítulos de una hora, cada uno de ellos será dedicado a una personalidad. Producción en la que colaboran familiares, amigos, junto con periodistas e historiadores que darán contexto a la historia de estos iconos.

Miniserie que no solo cuenta la historia de cómo estos emprendedores se transforman en titanes transnacionales, sino que a través de los protagonistas, sus comienzos, sus tropiezos y aciertos, se descubrirán qué es lo que realmente se necesita para ser un gigante, y la relación directa de la historia de estos titanes con el desarrollo de México.