La Gallina Pintadita por primera vez en la Ciudad de México



Después de muchas trabas en su haber, el musical de la Gallina Pintadita traerá su espectáculo por primera vez al El Teatro Metropolitan este próximo domingo 4 de marzo, con dos funciones, la primera a las 11 de la mañana y la segunda en punto de las 13:30 horas.

“Es un musical que nos costo mucho trabajo traer a México, pero por fin estamos muy felices de poderlo traer a este país. Es un espectáculo infantil para niños de 0 a 6 años, con musicales que estamos seguros que se van a quedar en la memoria de todos, la verdad es que están llenos de alegría”, platico el productor del espectáculo en conferencia de prensa.

El director mencionó que los niños menores de dos años, no pagan boleto, con la finalidad de que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo. Oz producciones y FR producciones han decidido traer esta adaptación de Brasil.

La Gallina Pintadita trae consigo personajes tan divertidos como la Gallinita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Cucarachita, la Mariposita, por mencionar algunos, además de más de 20 actores en escena que interpretarán las canciones más divertidas para los niños.

Los musicales que tiene este espectáculo, han logrado romper fronteras por internet, al tener el mayor número de reproducciones en su canal de videos, por encima de artistas de talla internacional como Rihana, Shakira y muchos más.

El entretenimiento llegará a los niños de una manera clásica, tradicional y muy, pero muy divertida. Con un escenario lleno de colores y música por todos lados. Lo que se busca con este musical, es recobrar un poco los escenarios para el público infantil y que puedan reunir a la familia.