Banda La Ejecutiva se abre nuevo paso en la música


Por: Samuel Escobar


"Una nueva etapa musical es la que estamos a punto de comenzar, estamos emocionados de pertenecer a una de las disqueras con mayor impacto a nivel mundial. Esto es un crecimiento y una recompensa a todos los años que nos hemos dedicado a la música", mencionó Alex, vocalista de La Ejecutiva.


La agrupación tuvo un encuentro con los medios, quienes presenciamos de este nuevo paso, y es que luego de varios años de platicas y tratar de llegar a un acuerdo, al fin, se decidieron a unirse a las filas de Universal Music, por lo que firmaron un contrato por varios años.


"Vienen cosas muy padres, es un gran paso el que dimos, somos un gran equipo y ahora con esta nueva casa disquera, creemos que el camino va para mucho más, creemos que todo lo que viene de la mano de la perseverancia y las ganas de hacer música, te llevan a un camino de éxito", señaló Uriel.


Mientras que para Jerry (vocalista), es una forma de mostrarle al mundo que están creciendo en todos los sentidos, "vamos por mucho más, el regional mexicano nunca pasará de moda, y nos toca a nosotros como músicos seguir esa línea de llevar el género por todo el mundo".


Con una vestimenta distinta, que hace alucion justamente al nombre de la agrupación, los integrantes se destacan por mantener una amistad leal, además de ser la una banda dentro del género, en tener en sus filas a cuatro vocalistas.


"Eso nos da un plus ante todas las demás agrupaciones, la gente nos ha identificado bastante bien, y este concepto ha gustado más de lo que imaginábamos, así que pensamos mantener nuestra amistad y ese compañerismo arriba y abajo del escenario, para que así siempre demos la calidad de show al que estamos acostumbrados", agregó Alex.


Por lo pronto, trabajarán en conjunto con la disquera, para saber que será lo que incluirá su nuevo álbum, mientras que seguirán con sus presentaciones por el interior de la República.