La Costeña celebra la tradición del Día de Muertos en alianza con COCO


FOTOS:LILIANA HERNÁNDEZ

Como parte de la festividad del Día de Muertos en México, La Costeña se suma a estas tradiciones, en las que Coyoacán es el centro de atención, donde se coloco la mega ofrenda por parte de marca, quien en alianza con la nueva película de Disney Pixar, COCO, invitan al público a disfrutar de esta magnifica ofrenda.

Ofrenda que fue construida con más de 2000 mil latas de La Costeña, en la que se rinde un altar a todas esas tradiciones que han acompañado a los mexicanos por cientos de años, en el que se festeja una muestra gastronómica que va acompañada de un mundo lleno de altares.

Directivos de la marca, ofrecieron un recorrido a los medios para conocer la ofrenda y algunos puntos estratégicos del centro de Coyoacán, así como disfrutar de un rico desayuno hecho con los productos de esta empresa que es 100% mexicana.

El restaurant “Laca Laca”, abrió sus puertas para ser testigo de estas tradiciones, “estamos muy felices de ser parte de estas tradiciones, de compartir el sabor de nuestros productos y entrar a la casa de muchos de ustedes. La costeña siempre se ha preocupado por ser parte de las familias, de ser parte de su vida”, dijo Rafael Celorio.

La ofrenda se podrá disfrutar hasta este día 3 de noviembre, por lo que aún estas a tiempo de pasar un rato memorable en compañía de tu familia, disfrutar de la cultura que se ha creado para todos los visitantes, una ofrenda llena de colores y sabores.

Además en la que se incluye la temática de la película COCO, en la que muestra el como mantener viva la tradición, por lo que se ha convertido en una de las ofrendas más esperadas. Diseño inspirado en Tzompantli, altar que se le hacia a los dioses y venerarlos y recrea la cabeza de una calaca.