La Costeña celebra 95 años de tradiciones



FOTO:LH

A diario en nuestra mesa no puede faltar uno de sus miles de productor y La Costeña sabe que es de los alimentos favoritos de la gente. Por lo que este 2018 echarán la cada por la ventana al celebra 95 años de hacer riquísimos productos y que siempre se preocupan por el sabor y calidad en cada uno de ellos.

Como parte de esta celebración, nos invitaron a un recorrido en su planta de Ecatepec, donde pudimos comprobar que todo se hace con la calidad que los productos requieren y vaya que son altos los indicies y por su fuera poco, las verduras y demás productos con los que hacen las verduras, chiles, país en almíbar por ejemplo, son cultivados directamente por La Costeña.

La Costeña se ha preocupado año con año por darle a su gente un sabor único y verdadero, con productos al alcance de todos y lo mejor de todo, es que hay algunos que ya viene listos solo para calentar y servir, sin que las personas que cocinan, pasen horas en la cocina y tengan alimentos de manera inmediata.

Después de haber realizado este recorrido, Rafael Celorio, Director General de La Costeña compartió con los medios lo siguiente: “es un honor estar celebrando tantos años, siempre nos preocupamos por ver las necesidades de nuestros clientes y hacer más enriquecedora la hora de la comida para todos, nuestra intención es unir familias”.

El 85% de las ventas de la empresa fundada en 1923, por Don Vicente López Resines, provienen de México y 15% de las exportaciones, de las cuales 80% son hacia Estados Unidos y 20% al resto del mundo. Actualmente produce más de 30 diferentes líneas de productos y cuenta con un total de seis plantas, ubicadas en el Estado de México, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (Estados Unidos).

Asimismo, Celorio mencionó que, “en La Costeña nos sentimos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 95 años, ya que además de nuestra constante búsqueda por innovar y escuchar las necesidades de nuestros consumidores para diversificar nuestro portafolio de productos, hemos trabajado arduamente para llevar nuestro tradicional sabor mexicano a nuevos rincones del mundo y continuar el legado de Don Vicente López”.

Además de los chiles, dentro de su portafolio La Costeña cuenta con frijoles, puré de tomate, mermeladas, salsas, mayonesas, cremas, mole, así como, pozole y tamales que fueron lanzados exitosamente al mercado en los últimos dos años.

Por otro lado, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña, presentó la nueva campaña de comunicación por los festejos de los 95 años de la compañía, la cual fortalecerá la presencia de la marca en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales.

Finalmente, Celorio concluyó que, “en La Costeña seguiremos trabajando por innovar y ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos, acompañando a todas las familias mexicanas, a través nuestros deliciosos sabores.”

Asì que si de sabor y calidad se trata, La Costeña lo sabe y pone a disposicion todos su s productor en tiendas departamentales, la tiendita de la esquina y en todos los lugares que jamas imaginaron existen sus productos, asì que es momento de celbrara 95 años de riquisimas ye quisitas tradiciones.