La Costeña® lanza concurso para el Corona Capital


La Costeña® impulsa el talento en jóvenes mexicanos a través del apoyo y difusión del diseño, el urbanismo y la arquitectura con el lanzamiento del concurso, “Sabor Capital”, para todos los estudiantes universitarios del área metropolitana del valle de México.


Por tercera vez, en el marco del festival Corona Capital, la empresa de conservas invita a estudiantes de las licenciaturas de Diseño Gráfico, Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Comunicación Visual a realizar el diseño de una instalación o escultura que será la estructura emblemática en el aclamado festival.


“Sabemos que la música es un motor de inspiración y entusiasmo; y eventos como los del Corona Capital, en el que podemos conjugar otros elementos para impulsar la creatividad y el talento de jóvenes mexicanos, representan un compromiso esencial para nosotros en La Costeña®”, comentó Ana Belén Díez, Gerente de Marketing de La Costeña®.


La propuesta de cada equipo participante deberá incluir el uso de materiales de reutilización, los cuales serán las icónicas latas de La Costeña®, donde se presentará una propuesta creativa de instalación/escultura, que será el landmark principal o estructura emblemática del Corona Capital. Cabe mencionar que el diseño ganador será construido por La Costeña® y OCESA® siempre involucrando al equipo ganador.


El registro para que los equipos de hasta 5 personas puedan inscribirse al concurso finalizará el 18 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para participar. El equipo ganador recibirá premios como un pase doble al Corona Capital para cada uno de los integrantes y una computadora Mac Book. También, será invitado a vivir la construcción de su instalación días previos al evento y se publicará en la página web y redes sociales de La Costeña® y del Corona Capital.


Para registrarse y participar en el concurso “Sabor Capital”, los estudiantes tendrán que enviar sus datos al siguiente correo electrónico: elsabordelamusica@lacostena.com.mx

El correo debe incluir los siguientes datos:


UniversidadNombres de los participantes y edadCarrera y semestre de cada unoCorreo/s electrónico/s de contacto