La Beriso rinde homenaje al tema “Corazón duro”, del grupo Bronco



La banda de rock más importante de Argentina, reversiona la canción “Corazón duro”, de Bronco, en la que incluyeron sus sonidos y estilo de rock argentino, video que ya esta disponible en todas las plataformas digitales, “es una forma de rendir homenaje a una muy linda canción”, mencionó Rolo.

Los integrantes de La Beriso, ofrecieron una videoconferencia en la que platicaron los detalles de este nuevo single, “todo sucedió en el escenario del Vive Latino, tuvimos la oportunidad de ver a Bronco y siempre nos había gustado este tema, ese día Lupe me invitó a cantar el tema y quisimos hacerlo de inmediato al estilo de la banda”, dijo Rolo.

Tema que esperan sea todo un éxito, ya que el sonido que le han puesto a la canción, les permitirá adentrarse en un nuevo público y recorrer distintos lugares del mundo. Será el próximo 22 de noviembre, que la banda argentina visite nuestro país en La Sala Corona, para compartir con sus fans, toda su música.

Además, el 18 y 19 de agosto la agrupación cerrará su celebrada saga de 8 conciertos en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, con un lleno total en cada una de sus presentaciones, muestra del cariño que el público de su país les tiene. Energía que traerán a todos los mexicanos.

Los integrantes no descartan la posibilidad de tener como invitado a Bronco en alguna de sus presentaciones, así como en un futuro tener el privilegio de escuchar uno de sus temas en composición del grupo de regional mexicano.

“No estamos cerrados, pero no se trata de hacer música por hacer, creo que toda buena canción necesita ser reconocida, para mi fue un honor trabajar con Lupe, es un gran ser humano y que dicha seria escuchar uno de nuestros temas, en voz de el junto con el resto del grupo”, añadió Rolo.

La Beriso espera con ansias el día de reencontrarse con el público mexicano, para que escuchen su más reciente producción, “Pecado Capital”, disco que incluye 15 temas a cargo del productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY.