La Beriso en el Sala Corona junto con Eruca Sativa



“Pecado Capital”, es el nombre que se le da al nuevo material discográfico de La Beriso, banda argentina que está dispuesta a seguir rompiendo fronteras con sus temas. El día de mañana, la agrupación se encontrará con su público, a quienes dará a conocer en la Sala Corona, sus nuevos temas.

“Vamos a convivir con el público de una manera más íntima, vamos a repasar nuestros más recientes temas, queremos que nuestros fans canten con nosotros, que disfruten de nuestro show, no sabemos que vaya a pasar, pero si les garantizamos que se la van a pasar de lo mejor, queremos contagiarnos de su energía”, dijo Rolo en conferencia de prensa.

Concierto en el que dejaran lo mejor de si, arriba de escenario, “estamos muy contentos, México nos ha recibido siempre muy bien, tienen una gente muy cálida, desde sus artistas, lo comprobamos con Bronco, con quienes tuvimos la fortuna de grabar una de sus canciones, pero con el toque rockero de La Beriso”, mencionó Ezequiel.

La Beriso ha logrado consolidarse en los últimos tiempos, como una de las bandas de rock argentino, más queridas por el público, motivo de celebración que los llevo a presentarse en el Estadio del Club Atlántico River Plate, el cual abrió sus puertas a vivir una nueva experiencia, “el público fue quien nos trajo aquí, esto no sería posible sin ellos, tratamos de evolucionar y plantearnos el reto de ser mejores a diario, eso nos llevará a mantenernos muchos años en la escena de la música”, enfatizó Rolo.

Esa misma energía, la canalizaran a esta presentación en la Ciudad de México, en la que una de las sorpresas, es la participación de la banda Eruca Sativa, quienes serán los teloneros de La Beriso, “estamos ya ansiosos de tocar, es lo que más nos gusta, queremos compartir con la gente un poco de nuestro rock, que sepan que habemos muchas bandas haciendo cosas grandes”, dijo Lula.

Eruca Satica recorrió desde sus inicios, importantes escenarios de Argentina, por lo que ahora celebran 10 años de carrera, por lo que se encuentran emocionados de estar en México por cuarta ocasión.