foto:LH

La Arena Ciudad de México será testigo este 2 de diciembre del fenómeno musical que se apoderará del escenario, Banda MS llega por primera vez a este recinto, en el que invadirá de melodías a los asistentes, además de una noche de mucho baile, con un espectáculo totalmente renovado.

En conferencia de prensa platicaron los detalles de lo que será este nuevo show, “estamos preparando algo diferente, algo que nos obliga a comprometernos más con el público, preparamos las cosas con tiempo, queremos que la gente lo disfrute, será un verdadero show, el cual se ha convertido en todo un reto para nosotros, así como para toda la compañía, no es tocar y bailar, debemos entregarles una variante de lo que vieron en el Auditorio”, mencionó Walo.

Al ser por el momento una de las bandas más taquilleras, considera que mantienen firme hacia donde quieren ir, “sabemos que estamos dentro de un proceso, vamos luchando por llegar hacer cosas nuevas, esto es un sueño cumplido, ahora tenemos objetivos por cumplir, siempre aunado a un sueño, pero con una mayor responsabilidad”.

“Queremos que el género regional mexicano trascienda, evolucione, nos da mucho gusto ser parte de esto, no solo se trata de Banda MS, se trata de que todos hagamos algo por que así suceda. Hay muchas metas que debemos cumplir y que estamos seguros que vamos alcanzar”, dijo Walo.

Añadieron que buscarán que el género sea reconocido y aceptado en todas partes del mundo, es un trabajo que requiere de esfuerzo y sacrificio, pero que están dispuesto a llevar a cabo, ya que dijeron contar con los cimientos fuertes y que nada por el momento, los podrá derrumbar.

“Sabemos que es un trabajo fuerte, pero con el cariño que el público nos ha dado, estamos seguros que lo vamos a cumplir, todo sueño merece una lucha, nosotros la hacemos a diario, nos gusta quedar bien con el público, estamos felices y nerviosos de este nuevo reto, pero estará listo”, añadió Alan.