La Arrolladora Banda el Limón busca recuperar el éxito



FOTO: LH

Considerados dentro de los 300 lideres más influyentes de México en los años 2012, 2013, 2014 y 2015, La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho busca reponerse de la mala racha que los ha envuelto estos últimos años.

En conferencia de prensa, los integrantes platicaron acerca de lo más nuevo que tienen para su público. “Entre beso y beso”, es el primer sencillo que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica, la cual estará a la venta a principios del año entrante.

“Es un disco que viene muy variado, y este sencillo es el que más nos gusto por que suena completamente diferente, los demás temas son con sonidos que la gente ya esta acostumbrada, no queremos perder la esencia de arrolladora. Con esta canción de sencillo, quisimos hacer la prueba de internar cosas nuevas”, comentó Josi.

El principal vocalista de la agrupación añadió, “siempre es un juego de azar la selección de temas, no sabemos que va a pasar, pero a final del día la gente es quien te da las sorpresas. Hoy en día es más complicado que la gente asista a los eventos, pero la gente nos sigue queriendo mucho y ahí vamos caminando”.

Durante la presentación de este sencillo, Rene Camacho, líder de la banda, aprovecho para presentar al nuevo vocalista que se une a las filas de Arrolladora, Esaul García, “estoy contento e implica un reto enorme en mi carrera, el compromiso esta en su totalidad, además he aprendido cosas nuevas de mis compañeros y ojala que a la gente le guste el trabajo que vengo haciendo para ellos”, dijo Esaul.

La Arrolladora Banda el Limón cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria, tiempo en el que han logrado posicionar más de 40 temas en los primeros lugares de las listas de popularidad en territorio mexicano y americano,

Respecto a la salida de Jorge Medina, Rene Camacho dijo, “yo soy el único dueño de la banda, la amistad con Jorge se mantendrá así, el es muy sonriente conmigo cada que me lo encuentro. Yo tengo una enseñanza muy grande y le dije que siempre seguiré siendo igual con el, mantenemos una buena amistad”.