La Arena Ciudad de México se convierte en el circo de Arjona



Una noche llena de magia dentro de un escenario que en su totalidad era un circo, la Arena Ciudad de México recibió a uno de los grandes intérpretes. Ricardo Arjona se presentó ante más de 15 mil personas, a quienes regalo una velada con todos sus éxitos y con los temas de su más reciente álbum, los cuales forman parte de su Circo Soledad Tour, con el cual ha recorrido distintos lugares del mundo y que continuará un largo recorrido.

La gente recibió al cantante con aplausos y gritos por todos lados, gesto que agradeció con una sonrisa al momento en el que salió de una caja de magia que estaba a un costado del escenario, entre un juego de luces rojas y con el telón que abrió en cuanto se escucharon los acordes del primer tema y que enseguida, fue coreado por los miles de asistentes, quienes llevaban carteles con elogios hacia Arjona, así como playeras en todos colores.

Una velada que en todo momento tuvo actos de circo y en el que los asistentes no dejaban de gritar piropos al cantante, aplaudir y corear cada uno de sus temas, “México buenas noches, estoy muy feliz de que me permitan traer mis canciones de nueva cuenta a este país, no hay temblor ni nada que nos derrumbe, México es un país muy fuerte”.

“Aquí fue donde comencé mi carrera y gran parte de las historias de mis canciones, tienen que ver con mi estancia en este bello lugar, vamos a cantar toda la noche y de nueva cuenta, gracias por permitirme ser parte de su historia y hacer realidad este sueño”, fueron las primeras palabras del interprete.

Entre los temas que formaron parte de la velada se encuentran, “Señorita”, “El problema”, “Sin daños”, “Acompáñame”, “Hasta que la muerte los separe”, “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo”, “Sin ti, sin mi”, “Por que puedo”, “Historia de taxi”, “Apnea”, “Remiendo al corazón”, “Te quiero”, “Si el norte fuera sur”, “Cuando”, “Dime que no”, “Como duele”, “Señora de las cuatro décadas”, “Fuiste tú”, “Mojado”, y más.

Así la velada tomo un segundo curso, donde el cantante se puso de manera complaciente con su público, ya que ellos le hacían llegar papeles al escenario con los temas que querían escuchar en voz de Arjona, por lo que no importo si repetían canciones, el complació la mayoría de las peticiones. Velada que se prolongo por más de dos horas y que cerró con un tema icónico del cantante, “Mujeres”.