Lo mejor del género banda se escuchó este viernes 4 de diciembre en la explanada María Bonita con el grupo La Adictiva Banda San José de Mesillas durante la Mega Feria Imperial Acapulco en su séptima edición “Es tiempo de cuidar”.

El nombre La Adictiva Banda San José de Mesillas proviene de pueblo natal donde es originario el grupo, de Mesillas Sinaloa y San José por el santo Patrono del lugar. Guillermo “Memo” Garza e Isaac Salas como vocalistas, llevan 28 años de trayectoria con 13 álbumes y se dieron a conocer mediante sus primeros éxitos “Te amo y te amo”, “Nada iguales” y “El pasado es pasado” llegando a distintos estados del país.

En 2015, La Adictiva se convierte en el número uno de la lista regional mexican songs de Billboard con su sencillo “¿Después de ti, quién?” con más de 30 millones de visitas en YouTube, lo cual los lleva a la cumbre del éxito de su carrera musical.

Durante su presentación en la feria más importante del puerto de Acapulco, locales y turistas pudieron disfrutar de sus mejores temas, además de diversos atractivos, ya que Mundo Imperial Acapulco, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante de Acapulco, ofrece una fiesta sinigual, mediante conciertos, más de 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectacular “Illusión On Ice”, el cual es un impactante show que llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia.

La increíble aldea de los peques, la cual es un área para niños que cuenta con inflables, juegos, más de 10 shows infantiles y la presentación de tres estrenos: “Misión Planeta”, un musical en el que el reino vegetal será el responsable de salvar al planeta y en donde través de un recorrido mágico el público conocerá personajes fantásticos y aprenderá que el cuidado del planeta está en sus manos, “La mágica fábrica de juguetes” y el “Show de Coco”.

Como parte de los atractivos, Mundo Imperial tendrá la exposición “Estrellas que han hecho brillar a Acapulco”, la cual muestra más de 300 fotografías sobre la trayectoria de los 10 años de Forum con los mejores momentos de los artista