La Academia regresa a seguir creando talentos



FOTO: LILIANA HERNÁNDEZ

Tras varios años de ausencia, uno de los realitys más vistos en México, regresa este próximo domingo a las pantallas de Azteca Uno, bajo la conducción de uno de los personajes más divertidos de la televisión, Adal Ramones.

Azteca le da bienvenida a Adal con este nuevo proyecto, “estoy muy agradecido con esta oportunidad, me soltaron uno de los programas más vistos, y la verdad es que yo lo veía siempre y decía, como le hacen para tener tanto éxito, pero hoy comprendo y me llena de orgullo el saber que soy parte de esta travesía”, mencionó el conductor durante la presentación a medios.

Un camino en el que más de 15 aspirantes están a punto de comenzar, al adentrarse en la casa que los vera reír, llorar, crecer como personas, pero sobretodo, crecer profesionalmente en el ámbito de la música.

Cada uno de ellos con la aspiración de salir adelante y ejercer de manera profesional su carrera, saltar a los grandes escenarios y convertirse en grandes talentos con propuestas nuevas y frescas para la audiencia.

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de conocer a los aspirantes, quienes dejaron sus lugares de nacimiento, para enfrentarse a este nuevo reto. Por otro lado, los maestros que estarán a cargo de ir encaminando la carrera de los académicos serán, Karen Moon, Jorge Romano, Raúl Taméz, Mía Muñoz, Guille Gómez, Raúl Caraballeda y Beto Castillo.

Pero además contarán con la participación de cuatro exitosos jueces, quienes mediante su experiencia, darán su critica a los concursantes, haciendo énfasis en que nada de lo que les digan, es con la finalidad de faltarles al respeto, ya que son criticas para fortalecer sus carrera.

Personalidades como Edwin Luna, Edith Márquez, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, serán los encargados de tomar la posición fuerte que requiere un reality de esta magnitud, “vamos a ser tan fuertes como se tenga que ser, todo es para que los muchachos tengan disciplina, esas son las carreras que más perduran”, mencionó Vilallobos.

Mientras que para Edwin es una experiencia que el vivió hace tiempo, “yo también estuve en punto de hacer audiciones, concursos y se lo que se siente estar del otro lado, aportare lo mejor que este en mi para que los participantes puedan hacer cosas grandes”.

Una finalidad que une a estas cuatro personalidades, que tienen en su haber, años de trayectoria y que se han enfrentado a distintos problemas, mismos que han superado conforme a la persistencia y sin dejar atrás su pasión por la música.