Mujeres de valor 2020..... solo con L’Oréal Paris


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Este año nos ha revolucionado de mil maneras, como humanidad, sociedad y como individuos, y a pesar de que el panorama general no ha sido precisamente positivo nos ha permitido valorar con mucha más intensidad lo que tenemos, a las personas que nos rodean y el por qué estamos aquí.


En un panorama incierto como este, es importante mantener la atención en lo que tiene valor, como todas esas mujeres que nos demuestran que hasta en las situaciones más difíciles se puede encontrar luz y hacer cambios magníficos con ella. En L’Oréal Paris creemos que todas lo valemos, las mujeres podemos convertir un reto en oportunidad y sacar lo mejor no solo de nuestra belleza, sino también de nuestro intelecto y capacidades para sentirnos realmente poderosas y exitosas.


A través de nuestro programa Mujeres de Valor queremos reconocer y celebrar a esas mujeres de nuestra sociedad que, sin importar las circunstancias, marcan y siguen sus propios objetivos para generar un cambio positivo en el mundo. Mujeres fuertes, seguras, determinadas, pero sobre todo mujeres que realmente siguen sus sueños.

Inspirada en el slogan de nuestra marca “Porque tú lo vales”, nuestra iniciativa Mujeres de Valor llega a su quinta edición. Este es el momento para dar visibilidad e impulso a todas aquellas que nos inspiran con su labor día a día, luchando por hacer mejoras ante situaciones complicadas.

Si tú eres o conoces a alguna Mujer de Valor con un proyecto inspirador que marque una diferencia, puedes nominarte o nominarla en la página oficial de L’Oréal Paris http://www.loreal-paris.com.mx/ en la sección llamada MUJERES DE VALOR. Nos encantará conocer las historias y proyectos de todas esas mujeres que generan luz entre todos nosotros. Hay tres categorías para las nominaciones:


· Desarrollo Empresarial: proyectos que buscan impulsar el desarrollo económico de otras mujeres.

· Desarrollo Personal: proyectos que empoderan a otras personas a través de la autoestima y autoimagen.

· Desarrollo Social: proyectos en los que su esfuerzo está enfocado en mejorar la vida de un grupo.

Para esta quinta edición de Mujeres de Valor nos honra la adición de la Revista Mujer Ejecutiva, líder en el empoderamiento de las mujeres empresarias y emprendedoras, y de la reconocida periodista y escritora Silvia Cherem, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2005, como parte del jurado, así como la participación de nuestro socio McCann que nos acompaña en este proyecto desde el principio.


Este comité comprometido con el empoderamiento, seleccionará los tres proyectos ganadores, los cuales serán acreedores de una beca de $30,000.00 pesos MN y un incentivo adicional de $80,000.00 pesos MN a nuestra Mujer de Valor 2020, la cual será elegida a través de una votación pública en la plataforma del programa.


¡Porque hoy más que nunca el mundo lo vale, reconozcamos juntas a nuestras Mujeres de Valor!